[CONVOCATORIA] ¡Recibimos tus propuestas para el nuevo uniforme de Preparación Física y Entrenamiento Deportivo!

Desde el 07 y hasta el 24 de marzo, los estudiantes podrán enviar sus propuestas para la creación del nuevo uniforme del programa de Preparación Física y Entrenamiento Deportivo.

Aceptaremos una propuesta por grupo, por tal motivo cada grupo se podrá reunir y estructurar una idea sobre cómo desean que se vea el uniforme del programa.

La cotización y análisis de cada propuesta enviada, se realizará del 26 al 31 de marzo para ajustarlas al precio ya establecido por la institución y que estas no superen el monto ya pagado por los estudiantes.

Todos los estudiantes del programa, podrán votar y escoger la mejor propuesta por medio de la plataforma Q10 del 01 al 07 de abril y el día 08 de abril conoceremos el escrutinio del uniforme seleccionado democráticamente por los estudiantes.

El área encargada del proceso de recepción, votación y publicación de los resultados de las votaciones será el Departamento de Comunicaciones, por tal motivo las propuestas podrán ser enviadas al correo comunicaciones@formamos.edu.co

Más información en nuestra línea telefónica 322 32 14 opción 2