Diplomado masoterapia Online en Formamos

curso-diplomado

Diplomado masoterapia Online en Formamos

¿Quieres hacer un diplomado masoterapia online? Pues en Formamos ofrecemos un diplomado completo para que aprendas sobre la masoterapia, además, puedas manejar el tiempo que empleas en el diplomado, permitiéndole realizarlo desde cualquier lugar.

diplomado-masoterapia

¿Qué voy a aprender en el diplomado masoterapia de Formamos? 

En el diplomado encontrarás un sin fin de enseñanzas por medio de textos y vídeos donde aprenderás sobre las diferencias técnicas de la masoterapia y cómo aplicarla en los pacientes con diferentes necesidades. El curso está compuesto por diferentes módulos como el de reducción y Moldeo, Drenaje Linfático Manual, relajación, Shiatsu, Pre y Post Quirúrgico, Levantamiento y Tonificación de Glúteos y mamas, Reflexología, Maderoterapia, Piedras Volcánicas, Crio y Termoterapia, Dermoabrasión Corporal y Stretching Asistido. 

diplomado-masoterapia-online

La masoterapia 

Esta es una de los procesos de rehabilitación que funcionan para muchas patologías, es una de las herramientas que más suelen utilizar los fisiterapeutas por su efectividad, básicamente se trata de hacer masaje en partes blandas y se busca tener como objetivo descontracturar, relajar o facilitar la circulación de la sangre o líquidos. 

Dentro de la masoterapia existen diferentes tipos de masajes: 

  • Deportivo: Orientado a personas que practican deporte y que suelen terminar con fatiga en sus músculos, existen 3 tipos de masajes que puedes ser pre-competición para preparar los músculos, post-competición que ayudar a reducir la fatiga provocada y los masajes para tratar lesiones focalizadas y así ayudar a recuperar el músculo. 
  • Relajante: Básicamente como su nombre lo dice busca ayudar a relajar los músculos y superar el estrés, libera endorfinas y elimina la tensión superficial del tejido.
  • Terapéutico: Esto se aplica cuando existe una lesión y se busca ayudar a aliviar dolores o recuperar la movilidad. 
  • Estético: Sirve para eliminar toxinas de la piel y reafirmar a través de los masajes, muchas veces se usa para tratar la celulitis. 
diplomado-masoterapia

Diplomados Online en Formamos

Con la situación actual y al ver la importancia de la virtualidad hicimos la  apertura del Diplomado Masoterapia online y también de otros como el diplomado el de Bioseguridad y cuidado al adulto a mayor. Si quieres conocer más sobre nuestros cursos, diplomados y estudios técnicos conoce nuestra oferta en https://formamos.edu.co/ o en la línea de atención (4) 322 32 14 / (+57) 300 300 0439. 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
1
Hola, te asesoramos de FORMAMOS ¿En qué podemos ayudarte?