Diplomados online

Diplomados online

Las tendencias de aprendizaje cambian constantemente y el adaptarse a ellas es la clave para preparar nuestro futuro profesional. Es por eso que en Formamos te ofrecemos distintos diplomados online para que continúes con tu formación desde casa.

En Formamos buscamos que aproveches tu tiempo en casa de la mejor manera, aprendiendo nuevos conocimientos y estudiando lo que más te apasiona. La educación es la clave para el éxito profesional, por ello los diplomados online son una excelente opción para agregar un plus a tu hoja de vida y así aspirar a un mejor empleo y salario.

Las grandes ventajas de la educación virtual es que podrás manejar tu tiempo poniendo en práctica tu sentido de responsabilidad y que evitarás el transportarte a otro lugar, ahorrando tiempo y dinero. En formamos sabemos que la educación online no debe significar ser de baja calidad, por el contrario, nuestros programas están hechos para que cada módulo de aprendizaje esté ejecutado de la manera más entendible y dinámica, con docentes que estarán siempre disponibles para atender tus inquietudes y aclarar dudas y una plataforma disponible las 24 horas, 7 días a la semana en la cual podrás ver el estado de tu solicitud, avances académicos, notas acumulativas y hacer tus pagos en línea.

Nuestros diplomados tienen una duración de 4 meses / 90 horas, en donde recibirás tu certificación avalada por la Secretaría de Educación y Cultura; también podrás entrar al plan familiar para recibir la certificación de hasta 5 personas para que todos aprendan desde casa: paga uno y estudian 5.

¿Cuáles diplomados tenemos para ti?

Como ves te presentamos muchas opciones ubicadas en distintas áreas del conocimiento, y lo mejor de todo, es que son conocimientos muy demandados en el campo laboral. Además, actualmente contamos con un descuento del 50% en la matrícula de tu diplomado.

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas nuestras metodologías de trabajo, estamos en Instagram como @YoSoyFormamos y en Facebook como @GrupoFormamos. También puedes visitar nuestra página web para estar al tanto de nuestros descuentos y promociones https://formamos.edu.co/

Si deseas recibir tu asesoría personalizada contáctanos al (4) 322 32 14 / (+57) 300 300 0439 o escríbenos al correo info@formamos.edu.co

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
1
Hola, te asesoramos de FORMAMOS ¿En qué podemos ayudarte?