Instituto Técnico, un lugar donde te formamos

instituto-tecnico

Instituto Técnico, un lugar donde te formamos

En Formamos nos caracterizamos por ser un Instituto Técnico que se enfoca en el trabajo y el desarrollo humano, siendo a su vez una institución innovadora, emprendedora y social.

instituto-tecnico

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos destacado como una de las mejores Instituciones de Educación del municipio y del sur del Área Metropolitana, acogiendo a estudiantes de esa zona (Itagüí, San Antonio de Prado, Caldas, Santa Bárbara, Amagá, Armenia, Sabaneta, Envigado, entre otros).

Te ofrecemos la oportunidad de realizar Programas Técnicos y Diplomados, donde podrás enriquecer tu aprendizaje, y además, tendrás facilidades de pago y crédito, directo con la Institución. Nuestros programas se encuentran actualizados en cuanto a nombres y contenidos de los mismos, aprovecha esta gran oportunidad.

Programas Técnicos

Nuestros Programas Técnicos tienen una duración de 3 semestres, al finalizar nuestros estudiantes reciben una certificación por 768 horas teórico prácticas y, podrán conseguir sus prácticas laborales en diferentes entidades, empresas y establecimientos con los cuales tenemos convenio.

Diplomados Online

Estos Diplomados cuentan con una modalidad mixta entre sesiones asincrónicas, que son cuando en un espacio virtual se dejan los contenidos; y sesiones sincrónicas, las cuales se dictan por medio de un aula virtual, el estudiante interactúa con el docente en simultánea y tiene la posibilidad de resolver sus dudas en tiempo real.

instituto-tecnico

Cada diplomado tiene sus módulos y lecciones, cada lección está grabada en vídeo y por semana se programa la clase en vivo, el estudiante cuenta con un chat en la plataforma para la comunicación con el docente.

Enfoque principal

Nuestro objetivo principal como Instituto Técnico es garantizar que efectivamente el estudiante culmine su programa y pueda tener un desarrollo humano. Estamos comprometidos con una parte humana dirigida a la atención y el bienestar de los estudiantes.

En Formamos estamos en constante innovación pedagógica y tecnológica, ofreciendo a nuestros estudiantes docentes altamente competitivos que los ayudarán a formarse en el área de su interés.

instituto-tecnico

Contáctanos

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas nuestras metodologías de trabajo, estamos en Instagram como @YoSoyFormamos y en Facebook como @GrupoFormamos. También puedes visitar nuestra página web para estar al tanto de nuestros descuentos y promociones https://formamos.edu.co/

Si deseas recibir tu asesoría personalizada contáctanos al (4) 322 32 14 / (+57) 300 300 0439 o escríbenos al correo info@formamos.edu.co

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
1
Hola, te asesoramos de FORMAMOS ¿En qué podemos ayudarte?