Política de SST

En FORMAMOS nos comprometemos con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, velando por su salud integral física, mental y social mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección administrativa y operativa asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas y actividades desarrolladas en la institución estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del absentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas, temporales, y visitantes tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Todos los programas, actividades y procesos desarrollados en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST contarán con indicadores para el control de la mejora continua, acciones preventivas y correctivas.

Bienvenidos a Formamos ¿Necesita ayuda? Escríbenos ahora
//
Soporte - Sede Bello
Contacte al Equipo de Soporte Bello
//
Soporte - Sede Itagüí
Contacte al Equipo de Soporte Itagüí
//
Matrículas
Contacte al Equipo Comercial
¿Necesita ayuda?