Programas técnicos al alcance de todos

programas-tecnicos

Programas técnicos al alcance de todos

En nuestro Instituto te ofrecemos la oportunidad de realizar Programas Técnicos y Diplomados, donde podrás enriquecer tu aprendizaje, y además, tendrás facilidades de pago y crédito, directo con la Institución.

En Formamos contamos con diferentes Programas Técnicos, los cuales tienen una duración de 3 semestres, al finalizar nuestros estudiantes reciben una certificación por 768 horas teórico prácticas y, podrán conseguir sus prácticas laborales en diferentes entidades, empresas y establecimientos con los cuales tenemos convenio. A continuación podrás ver las distintas posibilidades que te ofrecemos en nuestra Institución:

programas-tecnicos

Ventajas de realizar un Programa Técnico

Aunque no lo creas estudiar un Programa Técnico trae diversos beneficios consigo que te formarán en el ámbito que deseas para que puedas ejercer. Te contamos las razones principales por las que realizar uno de estos programas te brinda la formación completa y apta para ingresar fácil y rápido al mundo laboral.

  1. Es más rentable: la diferencia salarial respecto a la de un profesional es cada vez menor. Lo que estudiar un Programa Técnico se hace cada vez más rentable.
  2. Prácticas empresariales: podrás aplicar a convocatorias para realizar tu práctica con opción de vinculación laboral. 
  3. Certificarte en poco tiempo: la duración de estos es de año y medio, con horarios que se pueden ajustar a tus necesidades.
  4. Opciones laborales: podrás especializarte en funciones requeridas por las empresas y tendrás la oportunidad de aplicar conocimientos en escenarios reales.
  5. Actualización: los pensum de estos programas se actualizan permanentemente y todos los conocimientos que adquieras estarán acordes a las necesidades del mercado actual.
programas-tecnicos

El tiempo de recuperación de la inversión en una técnica será más rápida. Uno, porque la inversión que se realiza es menor en comparación con una profesional; y dos, por la necesidad del mercado de personal técnico que ocupen vacantes y labores específicas que hoy el mercado oferta con mayor necesidad.

Contáctanos e inscríbete a nuestro Instituto

Síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas nuestras metodologías de trabajo, estamos en Instagram como @YoSoyFormamos y en Facebook como @GrupoFormamos. También puedes visitar nuestra página web para estar al tanto de nuestros descuentos y promociones https://formamos.edu.co/

programas-tecnicos

Si deseas recibir tu asesoría personalizada contáctanos al (4) 322 32 14 / (+57) 300 300 0439 o escríbenos al correo info@formamos.edu.co. No esperes más para realizar tu Programa Técnico con nosotros, estamos a tu disposición para que adquieras el aprendizaje necesario para salir al mundo laboral.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
1
Hola, te asesoramos de FORMAMOS ¿En qué podemos ayudarte?