Acerca de Nuestra Institución

Formamos S.A.S - Institución Técnica para el Trabajo y el Desarrollo Humano

Somos una intuición de educación con más de 20 años de trayectoria. Nos enorgullecemos en el enfoque funcional de nuestra oferta educativa que nos permite brindarle garantías a nuestros estudiantes de conseguir mejores oportunidades laborales.

4650+

Estudiantes graduados

Una institución con los más altos Estándares de Calidad en la Región

En FORMAMOS nos comprometemos a disponer de los recursos técnicos, institucionales y económicos para que nuestra política de calidad se cumpla.

Clic para leer la Reseña Histórica

Clic para leer el Horizonte Institucional

Clic para leer la Fundamentación Legal

Clic para leer la Política de calidad.

Clic para leer la Política de SST

FORMAMOS es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano de orientación Humanista, Técnica y Social, que tiene la finalidad de formar seres humanos integrales, en los más altos niveles de desempeño en los valores de la civilidad, como seres Responsables, Respetuosos, Tolerantes, Solidarios y Creativos, con excelente desempeño en la vida laboral como emprendedores y en la sociedad como ciudadanos ejemplares.

Para el 2025 FORMAMOS se proyecta como una de las mejores instituciones para el Trabajo y el desarrollo Humano del Valle de Aburra, meta que se propone lograr mediante la implementación de estándares de calidad aplicados a su práctica educativa en cada uno de los programas y cursos ofertados. De esta manera FORMAMOS se posicionará como la primera elección en formación en competencias laborales del municipio de Itagüí y municipios aledaños gracias al desempeño de nuestros egresados en el campo laboral y el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes internos y externos.

En FORMAMOS realizamos procesos de educación integral, pensados desde los más altos estándares de calidad para cada uno de nuestros estudiantes-aprendices. Nuestra razón de ser, se fundamenta en principios cristocéntricos; desde donde contribuimos mediante el ejercicio de la educación en la construcción del país justo y equitativo que todos queremos, por ello nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje se articulan con los planes de desarrollo municipal, con las demandas del mercado laboral y con las normas ocupacionales con el fin de que cada uno de nuestros estudiantes puedan nos solo acceder a las mejores ofertas del mercado sino a su vez mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

Bienvenidos a Formamos ¿Necesita ayuda? Escríbenos ahora
//
Soporte - Sede Bello
Contacte al Equipo de Soporte Bello
//
Soporte - Sede Itagüí
Contacte al Equipo de Soporte Itagüí
//
Matrículas
Contacte al Equipo Comercial
¿Necesita ayuda?