Técnico Laboral por Competencias en Gestión Administrativa

¿Qué vas a aprender?
Realizan funciones de apoyo administrativo de acuerdo con procedimientos establecidos, guías, manuales y proceso administrativo. Están empleados por el sector público y privado. Atiende clientes o usuarios. Organiza reuniones administrativas. Elabora documentos de la organización. Organiza la documentación de la unidad administrativa. Procesa datos empresariales. Controla el consumo de materiales. Registra información en los sistemas de la organización. Están empleados por el sector público o privado.
«Las funciones de las ocupaciones de este nivel son por lo general muy variadas, demandan responsabilidad de supervisión, un apreciable grado de autonomía y juicio evaluativo, se requiere generalmente de estudios técnicos o tecnológicos».
Plan de estudios:
Básicas - Competencias Blandas:
- Ética y valores aplicada al ámbito laboral
- Digitación
- Comunicación redacción y ortografía
- Base de Datos
Competencias Especificas
- Gestión de eventos
- Servicio al cliente
- Fundamentos de administración y cultura organizacional
- Gestión documental
- Legislación y procedimiento laboral
- Nómina salarios y compensaciones
- Legislación comercial y mercantil
- Matemáticas financieras
- Análisis financiero
- Contabilidad general
- Gestión y control de aprovisionamiento
- Gestión de inventario y logística de abastecimiento
Práctica Formativa:
Proceso obligatorio planeado, dirigido y organizado por la INSTITUCIÓN TÉCNICA FORMAMOS S.A.S, que busca una integración de la formación académica con los centros de práctica.
El estudiante debe contar con tiempo completo para la práctica y la misma será supervisada por un coordinador designado por la institución para tal fin.