Política de calidad

FORMAMOS, es una institución técnica de formación humana y para el trabajo, inspirada en principios cristianos por lo que está comprometida en la formación integral de las personas; esto lo logra gracias a la implementación de la mejora continua de sus procesos misionales. En FORMAMOS Estamos comprometidos con la calidad de nuestros programas por lo que hacemos revisión de las normas y titulaciones SENA, las orientaciones de la OIT, los requisitos legales brindados por el Ministerio de Educación Nacional y otras normas a las que nos adherimos voluntariamente para prestar el mejor servicio a nuestros aprendices.

En FORMAMOS nos comprometemos a disponer de los recursos técnicos, institucionales y económicos para que nuestra política de calidad se cumpla, además nos comprometemos a la constante revisión de las tendencias del mercado laboral.

Objetivos de la política de calidad:

  • Cumplir con las normatividad legal vigente y demás normas que la institución se adhiera voluntariamente para prestar el mejor servicio de educación para el trabajo en el municipio de Itagüí y demás municipios del Valle de Aburra.
  • Vigilar el nivel de satisfacción de nuestros estudiantes y egresados, realizando seguimiento al comportamiento de estos en el mercado laboral.
  • Diseñar programas educativas bajo los siguientes parámetros: calidad, pertinencia, cobertura y permanencia.
  • Velar por la constante actualización de nuestra oferta educativa bajo los principios de: eficiencia, eficacia, efectividad y productividad.
  • Hacer seguimiento efectivo de los PQRS de nuestros clientes internos y extremos para garantizar la mejora continua.
  • Socializar con nuestros colaboradores las lecciones aprendidas en nuestros más de veinte (20 años de experiencia en el proceso enseñanza aprendizaje, para dar continuidad a las buenas prácticas empresariales en el sector educativo.
Bienvenidos a Formamos ¿Necesita ayuda? Escríbenos ahora
//
Soporte - Sede Bello
Contacte al Equipo de Soporte Bello
//
Soporte - Sede Itagüí
Contacte al Equipo de Soporte Itagüí
//
Matrículas
Contacte al Equipo Comercial
¿Necesita ayuda?